MUERE CLIENTE DE ELEKTRA AL INTENTAR SOMETER A LADRÓN

IMG_20170428_194850

ECATEPEC, Méx. 28 de febrero 2017.- Un cliente de una tienda Elektra de esta ciudad, intentó someter uno de dos ladrones que habían ingresado a robar con armas de fuego; sin embargo, en su intento perdió la vida al ser acribillado por el mismo delincuente.

En la tienda Elektra ubicada en la avenida Jardines de Morelos y calle Violetas, Colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec, se registró el asalto a las 14:30 horas de hoy.

El Gerente de la tienda informó que dos sujetos ingresaron a la tienda, portando armas cortas, forcejeando uno de ellos con un cliente ya que éste lo quiso desarmar y el otro asaltante hace un disparo pegándole a una de las vitrinas.

Esto hizo que el cliente soltará al otro asaltante y este al verse libre, con su arma le disparó en cuatro ocasiones.

Los ladrones después de abatir al cliente huyeron con su botín, principalmente​ celulares, con rumbo desconocido.

2 comentarios

  • Eduardo Vázquez Figueroa

    Genaro Vázquez rojas fue el más grande de sus tiempos el y lucio vazquez.eran mi familia si alguien conoció a estos grandes personajes eran nuestros tíos y sabrán que se ara justicia principalmente con esos malnacidos.

  • Eduardo Vázquez Figueroa

    Él era mi hermano,los ladrones gracias adiós ya se encuentran tras las rejas, y si ellos salen ya sé dónde viven y lo juro que acabaré con su vida del quién le quitó la vida a mi querido hermano, nuestro tío Genaro vazquez rojas el guerrillero nos dejó la enseñanza que como pueblo debemos de poner alto a todo esto si el gobierno no es capaz de parar está violencia nos levantemos contra el y acabemos con todo esto.adios hermano del alma yo tu hermano Eduardo Vázquez acabaré con la vida de Juan antonio cerezo Matías.si algún día sale de la cárcel adiós marco Antonio Vázquez Figueroa, el cabron de guerrero.

Deja un comentario