
NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 26 de marzo 2017.- Una patrulla municipal que circulaba sobre la avenida Central y Río de Los Remedios, fue impactada por otro vehiculo de la marca Honda gris que a la vez hizo chocar a un tercer auto.
Por el fuerte impacto, un policía municipal resultó herido, así como una mujer que tripulaba uno de los vehículos involucrados.
El accidente ocurrió antes de las 5 am de hoy, quedando las tres unidades totalmente dañadas.
En la patrulla municipal L2B quedó lesionado un policía
El vehículo que impacta a la unidad es una camioneta Honda gris 2016 placas MZS-83-51, conducido por Hans Hernández Abarca, de 29 años.
Asimismo, el otro vehículo que se impactó fue un Renault Logan modelo 2017 color blanco con placas P58-ALP, conducido por Sergio Alán Cadena Islas, de 25 años.
La esposa de Sergio Alan Cadena Islas resultó también lesionada y fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar.

Te puede interesar
LLUVIA SORPRENDE A AMECAMECA; OPERATIVO DE EMERGENCIA
¿Necesitas tramitar tu licencia?
Circula en redes :¡Desgraciados! CÁMARAS DE SEGURIDAD HD CAPTAN ASALTO EN RUTA 9 EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA