Icono del sitio Reporteros en Movimiento

MESERO DELINCUENTE TAMBIEN SE DEDICABA AL ATRACO EN COMBIS Y CAMIONES

img_20170220_135204

Por. Juan Manuel Vega

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, MÉX. 20 de febrero 2017.- Ni el sueldo, ni las propinas generadas por su chamba como mesero en festejos familiares, lograron satisfacer a Oscar Pineda Coria, de 31 años de edad, y quien decidió dedicarse al atraco en peseros y camiones de transporte público.

En días pasados, Oscar Pineda, de ocupación mesero, decidió salir de su domicilio ubicado en la calle de Vicente Guerrero, en la colonia Revolución, del municipio de San Vicente Chicoloapan, para consumar un atraco más en su carrera delictiva.

Pero el solitario hampón, ya no tuvo tan buena suerte, ya que durante el recorrido de vigilancia que realiza la Policía Municipal de Chicoloapan, en las principales vialidades de la localidad, logro percatarse que al interior de una unidad de transporte público, se consumaba un atraco en detrimento de los usuarios y del mismo chofer.

Al ver la presencia policiaca, Óscar Pineda intento darse a la fuga, pero fue asegurado en la esquina que conforman la calle Aquiles Serdán y la 5 de Mayo, colonia Revolución, precisamente a unos cuantos pasos de su domicilio, hacia donde corrió con la intención de evadir la acción de la justicia.

Salir de la versión móvil