Icono del sitio Reporteros en Movimiento

BALACERA EN BAR «DRAGON WINGS» DE CHALCO DEJA DOS MUERTOS


Chalco, estado deMéxico a 20 de febrero de 2017.- Esta madrugada se registró una balacera afuera del Bar Dragon Wings, sobre la Avenida aquiles Serdan y 5 de Mayo, de este municipio mexiquense, en donde resultaron dos personas muertas y varios heridos, segun reportó la policía municipal.
Al parecer dos personas del sexo masculino se hicieron de palabras y al calor de las copas comenzaron a disparar , hiriendo a varias personas.
Cuando elementos de la policia llegaron al lugar de los hechos, en el municipo de Chalco,  en la colonia Jacalones,  encontraron dos personas sin vida y 8 cartuchos repercutidos.
Posteriormente llegó una ambulancia del SEMEFO para realizar el levantamiento de los cuerpos y luego levantar el acta correspondiente.
Salir de la versión móvil