
TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO., 8 de diciembre del 2016.- Victimas de un asalto en la autopista México-Texcoco declaran “Nos encantaría que en Texcoco surgiera otro vengador justiciero”, esto luego de sufrir un atraco en la linea México-Tepetitlan.
Los pasajeros que pidieron que no se mencionara su nombre, señalaron que este jueves, alrededor de las seis de la mañana, tres sujetos armados e intoxicados, subieron al autobús a la altura de la Comercial Méxicana.
Y apenas habían pasado la caseta, cuando sonaron tres balazos en el interior del autobús, y el clásico grito, “Ya valió madre”, “saquen todo lo que traigan”, comenzaron a exigir teléfonos, carteras y dinero en efectivo.
Esculcaban y manoseaban a las mujeres para obligarlas a entregar sus pertenencias, y se negaban las golpeaban sin misericordia, señalaron.
“una señora que intentó esconder sus pertenencias fue brutalmente golpeada”, dijeron, rogando por la existencia de un justiciero, porque incluso pasaron por un operativo de seguridad y no paso nada.
. ’Nos encantaría un justiciero por estos rumbos’ dijo Juan ’N’, al referir su terrible experiencia.
“Los asaltantes le pidieron al chofer que apagara las luces, y a nosotros nos amenazaron con que si hacíamos algo nos mataban”, dijeron los pasajeros, agregando que: “venían armados y todos estábamos en pánico. Al llegar a la terminal el chofer nos apoyó con dinero para movernos».
Pero hasta ahí quedó todo, porque nadie quiso denunciar el asalto porque “es una perdida de tiempo, las autoridades no hacen nada, lo más efectivo es matarlos para que dejen de hacer daño”.
Los afectados le hicieron un llamado a las autoridades municipales estatales y federales, para que se haga una estrategia adecuada que evite que haya más víctimas de asalto, en este mes aumentan los atracos y nosotros como pasajeros estamos indefensos”, dijeron.

Se que quita el tiempo no hacer la denuncia, pero si no existe una denuncia no hay delito que perseguir y con ello los asaltos van a continuar desgraciadamente…. los delincuentes no son tontos , por lo que esta muy mal el no levantar una denuncia …. como se le da seguimiento al robo a los delincuentes si no hay una denuncia con que se les persiga….
Si claro con un sistema de justicia tan efectivo. vale la pena verdad… tienes razon.. ya que contamos con un sistema penal tan efectivo que de seguro los van a encontrar…