6 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Ciudad de México a  21 de septiembre de 2016.- Dos policías pertecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, fueron sancionados por no cumplir con el protocolo de solicitar apoyo y detener a un militar quien amenazó a uno de ellos con un arma de fuego.
La esposa del que dice ser oficial del ejército grabó un video y denunció este hecho ante la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP CDMX, donde explicó que el pasado
29 de julio el esposo solicitó apoyo a estos dos policías porque tenía que entregarle a ella un citatorio para poder ver a sus hijos, ya que ellos estan pasando por un conflicto matrimonial.

Al llegar al lugar e intentar dejar un citatorio, la esposa se niega a recibirlo, lo que pone furioso al militar y saca su arma de fuego y comienza a discutir con los policías y estos le piden que la guarde y él se pone más violento.
Finalmente este sujeto quien dice ser militar, se retira del lugar y los policías no lo detienen y lo dejan ir, por lo que la esposa acude con sus susperiores de ellos y los acusa, provocando que sean sancionados por no haber hecho lo que les dicta su protocolo y en cuanto al militar este también fue acusado ante sus propios trinunales.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo