HUEHUETOCA, Méx., 8 de septiembre del 2016.- A las 12:30 horas de abrió de manera parcial la autopista México Querétaro, luego del accidente entre dos trailers, que se quemaron tras impactarse, en donde dos personas perdieron la vida y una más quedó lesionada.
El accidente tuvo lugar a las 8:00 de la mañana, provocando el incendio de las cajas de los camiones pesados, así como el cierre de la carretera por alrededor de cuatro horas, con dirección a la Ciudad de México.
Bomberos de municipios aledaños, personal de Caminos y Puentes Federales trabajaron de manera conjunta para sofocar el fuego, realizar la remoción de las unidades siniestradas y limpieza de las cinta asfáltica.
La carretera fue abierta de manera parcial a fin de desfogar el tráfico, mientras arriba el Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cuerpos de las personas que quedaron calcinadas tras el incendio de los trailers.
