13 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

imageTEXCOCO, Méx., 15 de mayo del 2016- La Promotora de la Soberanía Nacional, Delfina Gómez Álvarez, convocó a los amantes de los animales a participar en La Primera Caminata Perruna Texcoco 2016, con la finalidad de promover la integración familiar y crear conciencia en el trato a las mascotas.

La Diputada Federal Delfina Gómez, encabezará La Primera Caminata Perruna 2016, organizada por CANYFEL amor y respeto a los animales, que se realizará el próximo domingo 17 de julio, iniciando en la Escuela Preparatoria de Texcoco (EPT) sobre la avenida Juárez para llegar a La Alameda de Texcoco, en donde finalizará con una gran convivencia familiar con sus mascotas.

Esta caminata perruna, tiene también le objetivo de colectar alimento, material de curación y de limpieza para los refugios caninos de Texcoco, a fin de que cuenten con lo necesario para seguir danto la atención a los animales.

La profesora Delfina Gómez Álvarez, convocó a los texcocanos y pobladores de los municipios vecinos a participar, en La Primera Caminata Perruna 2016, en donde también se llevarán mascotas que pueden ser adoptadas, mediante una pasarela, a fin de integrarlas a un hogar en donde les den atención y amor.

La legisladora y Promotora de la Soberanía Nacional de MORENA, se ha convertido en una activistas por la defensa de los animales, ya que junto con el gobierno municipal y la Secretaria de Salud, participa de la campaña de vacunación y esterilización gratuita de perros y gatos que desde el mes de mayo inicio en Texcoco y que se está llevando a las diferentes comunidades de la localidad.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo