fbpx
24 abril, 2024

wp-1468014609131.jpeg

Por. Juan Manuel Vega
LOS REYES LA PAZ, estado de México a 8 de Julio del 2016.- Una mujer  de la Tercera Edad llamada Gloria Silvia Matías Cobián, acusa  directamente al Banco Nacional de México (BANAMEX ), de haberse quedado con una parte del dinero que el gobierno  del Estado de México le destina cada 2 meses.

La mujer de 70 años manifestó que cada dos meses recibe por parte del gobierno mexiquense  de Eruviel Avila , un poyo económico de $1200 pesos,  del programa «65 y más» y el cual le es depositado a través de la institución bancaria BANAMEX y cada que ella acude a retirar en los cajeros se lleva esa cantidad.
LA señora Gloria Silvia explicó que acudió al cajero automático de dicho banco, ubicado a un costado del edificio de la presidencia municipal de los Reyes La Paz, para retirar, como siempre la misma cantidad y cuál fue su sorpresa que al querer retirar el cajero solo le entregó $600 pesos indicándolo que ya no había más dinero.
La mujer de la tercera edad indicó que este dinero a penas le alcanza para «sobrellevar la difícil situación económica»  por la que atraviesa el país y sobre todo para la gente adulta que pocas oportunidades de trabajo encuentra en las grandes empresas.
Refiere que tiene su domicilio en Calle Granada, número 8, en la colonia Loma Encantada de este municipio mexiquense.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo