
TOLUCA, Méx. 14 de junio 2016.- Sólo la mitad del PRD, la ala de Nueva Izquierda, convocó a una alianza a los partidos de izquierda y al partido de derecha del PAN, para ir juntos a la elección a gobernador en el 2017.
Ana Yurixi Leyva Piñón, Secretaría general del PRD en el estado de México, pidió oficialmente al Partido del Trabajo y al de Movimiento Ciudadano para unirse con el PRD para la elección del próximo año.
Aunque en la conferencia de prensa para dar a conocer esta postura, el mismo Octavio Martínez Vargas, líder moral de Nueva Izquierda en Edomex, estableció que teme que el PT sea aliado del PRI «como lo ha venido demostrando»
Los integrantes de Nueva Izquierda que presentaron al diputado Javier Salinas como su propuesta a la candidatura, fueron cuestionados porque sólo hicieron la convocatoria como Nueva Izquierda y no con toda la dirigencia.
Asimismo, también les dijeron que cómo buscan una alianza con el PAN cuando se tiene posturas diferentes como las de los matrimonios gay, así como el aborto.
Octavio Martínez Vargas enfiló su artillería contra Juan Zepeda Hernández, también precandidato del PRD pero del ala de ADN.

Te puede interesar
Tres personas asesinadas durante balacera en cocina económica de Nicolás Romero, Edomex
Se busca a Dasaev Luna perdido en Los Reyes de 14 años de edad
Recuperan en Teotihuacán mercancía robada valuada en más de 350 mil pesos tras cateo