En Los Reyes la Secretaria de Movilidad y la CESC montaron un punto de revisión ante quejas…

Por. Juan Manuel Vega
LOS REYES LA PAZ, MÉX.-EL “OPERATIVO PLAN 3” que viene implementando el Gobierno del estado de México a través de la Secretaria de Movilidad Región Nezahualcóyotl, en conjunto con la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), sobre la carretera Federal México-Puebla, dio como resultado el retiro de diez unidades “pirata” que prestaban de manera irregular el servicio de Transporte Público concesionado.
Fue a la altura del lugar conocido como el “Tubo Azul” donde un grupo de funcionarios de Movilidad, acompañados de agentes de la CESC montaron el “Operativo Plan 3”, y fue en ese lugar donde tras supervisar a gran número de unidades que prestan el servicio de transporte público detectaron varias irregularidades en unidades sin cromática y sin documentos que acrediten la prestación del servicio concesionado.
Tras la revisión encontraron que diez y siete trabajadores del volante prestaban irregularmente este servicio por lo que sus unidades fueron aseguradas y trasladadas a un depósito de autos para la sanción correspondiente.

Te puede interesar
Repavimentación de vialidad en Valle de Ecatepec beneficia a 45 mil colonos
Policía estatal incauta 14 dosis de cristal y una escopeta en Ozumba: dos detenidos
RESULTADOS INMEDIATOS EN AMECAMECA: POLICÍA MUNICIPAL PONE A SALVO A INFANTE EXTRAVIADA.