COMENTARIO: OSIRIS «EL RENGO» PASOS UN GOLAZO CONTRA DE CHALCO

 

Los ciudadanos de Chalco estamos sorprendidos de la falta de compromiso de Juan Manuel Carvajal Hernandez, en este su nuevo gobierno municipal pues vemos con pesar que se ha convertido en el títere de Osiris Pasos Herrera,fracasado futbolista ahora apodado “El Rengo”, que sin mayor instrucción academica es hoy por hoy el Presidente Municipal en funciones. Es quien manda en todo el palacio municipal el dif y odapas. Es quien pone directores, corre trabajadores y “rescata” secretarias. No hay una sola acción en el gobierno municipal de Chalco en la que no opine “El Rengo”, y peor tantito y aunque parezca imposible también ordena y opina el ex seleccionado nacional German Villa, siiiiiii, otro futbolista que manda en el gobierno. ¿qué piensa Carvajal de esto? ¿Por qué le permitió a Osiris Pasos que lo haga ver como un pelele sin autoridad ni carácter?. Peor aun hace unas semanas el fanfarron del Rengo Osiris vociferaba que antes de la toma de posesión El, German Villa y Juan Manuel Carvajal se fueron a acapulco a organizar los nombramientos, que haya hasta Osiris le tuvo que dar unos golpes a un cadenero que no los dejaba entrar a un lugar “de moda”, y que ahí “se divirtieron los 3 de lo lindo”. También ha comentado que Carvajal le debe el triunfo pues le acerco a una empresa de Tlaxcala “maquinas y carreterasDIVAJE” que le apoyo “generosamente” su campaña pero que ahora tiene elcompromiso de toda la obra pública.

A poco Carvajal que siempre ha tenido fama de canijo no se ha dado cuenta que los ciudadanos vemos con profunda tristeza que el no es el presidente, que el no manda, que el no deside, que es El Rengo Osiris y German Villa quienes llevan la batuta en su administración.

Francisco Osorno se ha de estar carcajeándose pues él trajo a puro profesional a su gobierno, y cuando ve que dos futbolistas sin el menor conocimiento administrativo mandan en Chalco se ha de divertir de lo lindo.

Ojala Juan Manuel Carbajal despierte del embrujo que le ha provocado El Rengo y German villa y les marque un alto, por que de lo contrario los ciudadanos pediremos al gobernador que se decida quien gobierna en chalco, si el Presidente Municipal propietario, Carvajal, o el suplente, Osiris.

Carvajal cuando fuiste Presidente Municipal en el 2009 a poco asi se comportaba Polo Armenta, que también era tú suplente.

CARVAJAL SI NO PUEDES SOLO, MEJOR RENUNCIA.

ayudenos señor periodista a que salga a la luz lo que esta pasando en Chalco aqui no se trata de sorprenderlo, sino de que carvajal asuma su responsabilidad, al final votamos por el no por su suplente.

Anuncios

6 comentarios

  • Los entiendo amigos de Chalco. Que le cuento que ya llegaron a Morelos hacer de la suyas los dos amigos, y llegaron con todo a gastarse todo el dinero posible en los mejores restaurantes de cuernavaca así como ir se disque a un evento a Cancún un mes y medio a vivir la vida y gastarse el dinero de los morelenses, y otra más que como el sueldo que tenían los anteriores directores no les iba alcanzar para su borracheras que creen se doblaron el sueldo señores. Mientras las unidades deportivas callendose a pedazos. Solo dense una vuelta por la unidad deportiva centenario.

  • alias los flores

    detras detodos sucomentarios en dejar en mal acarbajal unas rratas son los aboytes promueben narcotrafico junto con rrata monbragon y los flores rrata de temamatla

  • pues ya va mes y medio y sigue chalco sin pies y sin cabeza ! ya no se puede mas con el ambulantaje cuidemos el jardin municipal por que de lo contrario lo convertiran en tianguis como paso con la lona y y el parque Alfredo del Mazo y frente a la parroquia y la calles Emiliano Zapata san sebastian y Francisco I Madero, y hasta en eso quiere meter su cuchara Osiris, a por cierto ya anda osiris visitando a la gente en las comunidades para armar planillas para la eleccion de delegados

  • Era de esperarse, tal parece que su movimiento «Juntos mejoremos Chalco» la dirige Osiris y no Carbajal. No olvidemos que el evento «Chalco sobre ruedas» el año pasado la organizó el grupo «Salvemos el Kiosco » y este señor se colgó la medalla.

  • Excelente crítica. Carbajal te están dejando en mal lo peor que el
    «El rengo» no tiene palabra ni tan siquiera el don de ser político porque ni con la gente se puede dirigir con educación , a la primera refutación que un ciudadano le haga él se altera. Presidente OJO con su personal.

  • Me parece muy bien, la cririca aobre el gobierno que tenemos, que la verdad esta de la fregada igual que el pasado, agradezco su ondormacion, pero lo que no se le puede pasar por alto son las faltas de ortografia que hay, y mas a una buena información.

Deja un comentario