fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

GOBIERNO MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL REINAUGURA EL DEPORTIVO NEZAHUALCÓYOTL

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 17 de septiembre del 2015.- El Gobierno
Municipal de Nezahualcóyotl reinauguró el Deportivo Nezahualcóyotl, con el fin de rescatar los espacio públicos y promover la integración familiar.
Este espacio cuenta con cancha de futbol de pasto sintético, tres canchas de bastquetbol, aparatos para hacer ejercicio, gradas y techumbre; así lo dio a conocer el Presidente Municipal Carlos Avilés, quien destacó las instalaciones de primer nivel.

Agregó que debido a la alta demanda de la escuela de futbol de Neza en el Deportivo Metropolitano, ahora también los niños y jóvenes podrán entrenar en el Deportivo Neza para dar cabida a más jugadores y promover el deporte; cabe señalar que la cancha de pasto sintético cuenta con caucho para reducir el riesgo de lesión en articulaciones en los futbolistas; además de tener marcador electrónico.

De igual forma el Deportivo Nezahualcóyotl cuenta con tres canchas de basquetbol que fueron reconstruidas, se les aplicó pintura y tienen alumbrado y tableros semiprofesionales; con techumbre de armadura con lámina; además se rehabilitaron los baños renovando las instalaciones con nuevos acabados; de igual manera cuenta con un gimnasio al aire libre con aparatos de pecho, espalda, barras, fondos, crunch, abdominales, bicicleta, caminadora, muñeca, codo, elíptica, caminadora de banda, cintura, aparatos para personas con capacidades diferentes; así como gradas para 672 personas.

De igual forma se reconstruyó la barda perimetral para garantizar la
seguridad de los deportistas; el lugar cuenta con una superficie de 8638 metros cuadrados y para su rehabilitación se requirió una inversión de 29, 181, 405 pesos.

Agregó que el objetivo es encausar a la niñez por el camino del deporte y la formación, así como impulsar a todos aquellos jóvenes jugadores con talento y enfatizó el trabajo de la Escuela de Futbol que ha mandado a equipos a representar a Neza a nivel nacional y han obtenido primeros lugares; por tal razón se comprometió a seguir recuperando espacios públicos y recordó que el Deportivo Neza está abierto al público en general.

A %d blogueros les gusta esto: