fbpx
11 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FALLECE HOMBRE DE 80 AÑOS EN HOTEL DE TEXCOCO

 

imageTEXCOCO, Méx., 30 de junio del 2015.- Un ataque al corazón acabó con la vida de un hombre de 80 años, en un hotel en el centro de Texcoco.

Hacia las 16:00, el administrador del hotel, reporto a protección civil de Texcoco que un hombre se había puesto mal, por lo que solicitaron su apoyo para atenderlo.

Al llegar al hotel ubicado en la calle Colón esquina Leandro Valle, los servicios de emergencia fueron conducidos a la habitación 101, en donde encontraron a un hombre de edad avanzada, quien ya había fallecido al parecer por un infarto, por lo que dieron parte a la policía ministerial para que investigara el caso.

Entre sus pertenecías había un a credencial de elector, con la que se pido identificar al occiso como Eduwiges Castillo Siles de 80 años de edad, con domicilio en el municipio de Ecatepec.

El administrador sólo dijo que el hombre se sintió mal, pero no mencionó sí entró acompañado a la habitación, por lo que será citado  al declarar ante la Procuraduría Genera, de Justicia del Estado de México.

A %d blogueros les gusta esto: