* Llevaban prisa e intentaron rebasar sólo para perder la vida>
TEXCOCO, Méx.- Por viajar a exceso de velocidad, tres jóvenes al parecer estudiantes de la Universidad del Valle de México perdieron la vida, al impactar el auto contra un camión pesado en el municipios de Texcoco.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 15 de la carretera federal Mexico-Texcoco, a la entrada del colegio de Postgraduados, cuando el auto chevy color gris obscuro con placas 156 VWK, del Distrito Federal, era conducido a exceso de velocidad, de acuerdo con los reportes policíacos.
El chofer conducía el auto a exceso de velocidad, por lo que intentó rebasar por la parte izquierda hacia el carril de alta y al no poder hacerlo, lo intentaron por su lado derecho en el carril de baja, pero lo único que logró fue chocar contra la parte trasera del pesado camión.
Por el impacto uno de los jóvenes salió disparado del vehículo, estrellando su cuerpo contra la cinta asfáltica, en tanto que los otros dos jóvenes quedaron en el auto también sin vida.
Aunque los fallecidos no fueron identificados, se presume que eran estudiantes de al Universidad del Valle de México, por la papelería que llevaban.
Al lugar llegaron elementos de ambulancias, protección civil y bomberos del municipios de Texcoco, quienes sólo certificado el deceso de las muchachos, así como elementos de la policía municipal quienes resguardaron el lugar.
Hacia las seis de la tarde del miércoles, llegó al lugar el agente del ministerio público para realizar el levantamiento de los cuerpos, los que junto con el auto fueron trasladado al ministerio público de Texcoco para iniciar las investigaciones del caso.
El accidente origino severo caos vial en la zona, debido a que automovilista curiosos bajaban la velocidad alarmados por el accidente, sin embargo a hacia las siete de la noche la circulación se normalizado en la zona.

PODRAN RE ALIZAR UN REPORTAJE DE LOS MILES DE LITROS DE AGUA QUE SE ESTAN DESPERDICIANDO POR LA INCOMPETENCIA DE NUESTRAS AUTORIDADES EN LA COLONIA LOMAS DE ALTAVISTA EN LOS REYES LA PAZ
Nos podía indicar el sitio exacto por favor y de que se trata, fuga?
Buenas tardes ya van mas de quince días que paso esta terrible perdida y mi familia y yo conocemos y apreciamos a la familia de uno de ellos.
Podemos decir con toda certeza que era un chico amable, respetuoso que quizá tuvo un momento de locura por la velocidad y paso lo que paso, pero quiero reiterar que lo quisimos y lo queremos este donde este y que pedimos a dios que le de la resignación y la esperanza a las familias de los tres jovenes que se fueron antes que nosotros.