
Contaremos con la participación de más de 25 Globos Aerostáticos, así como la presencia de Globos de Figuras Especiales con temática muy mexicana y el único Dirigible Tripulado en México.
Iniciaremos a las 6:15 de la mañana con el armado e inflado de Globos; para que alrededor de las 7:00 hrs. se realice el vuelo libre de los mismos, teniendo como escenografía inigualable las pirámides del Sol y la Luna.
En esta ocasión no es Festival, por lo que no se realiza programa de actividades conjuntas.
El Encuentro Nacional de Globos consiste en una convivencia entre los empresarios
Sin embargo las instalaciones del Globopuerto “Volare” estarán abiertas al público en general para que no pierdan la oportunidad de vivir y gozar de este espectáculo. Así como contemplar el colorido y majestuosidad de los Globos, que hoy en día son un atractivo más al visitar Teotihuacán. https://www.facebook.com/VolareGlobos/timeline
La Entrada es GRATUITA!!! Los Esperamos!!!
