fbpx
8 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL “MIMOSO” YA DUERME TRAS LAS REJAS; SE DECÍA POLÍTICO, ERA DELINCUENTE

la foto(4)Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-YA SE ENCUENTRA tras las rejas el peligroso delincuente, José Luis Díaz Ramírez (a) el “mimoso”, identificado como agresor de periodistas críticos, un  golpeador a sueldo contratado por poderosos y adinerados líderes sociales, invasor de predios y presuntamente involucrado en varios hechos violentos  y en un alevoso homicidio.

El día de hoy a las 17:00 horas de la tarde, familiares y amigos de Díaz Ramírez confirmaron el rumor “El mimoso está detenido en un Penal del estado de México por su presunta participación en la invasión de predios y parcelas en esta localidad” y por ello se reunían afueras de su domicilio.

Habían contratado un camión foráneo para ir a presionar al Gobierno del estado de México, en busca de su liberación. Había nerviosismo y discretamente buscaban que ningún colado se infiltrara entre las huestes de este facineroso.

Extra oficialmente se conoció que este negro personaje de la política está relacionado con un homicidio, y hecho que confirman fuentes de la Procuraduría General de la República que, la tarde de hoy, hicieron este comentario al reportero, esto, mientras realizaban diligencias para robustecer una denuncia de un comunicólogo agredido en esta localidad.

Seguramente, José Luis Díaz enfrentara tas las rejas varias imputaciones sobre presuntos delitos cometidos por él, como son lesiones en contra de representantes de la prensa a quienes golpearon salvajemente por publicaciones incomodas, a vecinos y campesinos que fueron despojados de sus predios y parcelas, y se habla de un homicidio. Hechos que en los últimos años llenaron de sangre las páginas de varios medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: