
El evento se realizará el martes 13 de enero a las 17:00 horas en el Auditorio “Dr. Miguel León Portilla” de este recinto cultural.
En este lugar, el escritor Benito Taibo presenta su obra “Desde mi muro”, un libro que surge desde el muro del Facebook del autor, destacando las redes sociales como ejemplo de las nuevas tendencias de información, comunicación, expresión de ideas, emociones y sentimientos, así como la retroalimentación de sus seguidores a través de este medio.
La Coordinadora del CCMB, Mónica Belen Hernández Bennetz, señalo que como todos los eventos es sin costo al público, con la finalidad de acercar la cultura a la zona oriente del Estado de México.
Afirmo que la presentación del libro, es parte de las acciones artísticas que este centro tiene para los habitantes de la zona oriente del Estado de México, cuyo objetivo es acercar la cultura a los vecinos de la región, con un museo, talleres interactivos, teatro, danza y música, para el daño esparcimiento familiar.
