Icono del sitio Reporteros en Movimiento

CHICA CAE MÁS DE 20 METROS EN UNA COLINA DEL NEVADO DE TOLUCA, LA RESCATAN EN HELICÓPTERO

la foto-3 TOLUCA, Méx.-Una excursionista que recorría los caminos del Nevado de Toluca, resbaló más de 20 metros sobre una colina de nieve, lesionándose, por lo que fue auxiliada por cuerpos de emergencia, incluso, trasladada en un helicóptero al hospital Adolfo López Mateos.

El accidente ocurrió la tarde del viernes en el Nevado de Toluca, en el momento en que Karina Acevedo Reyes, de 18 años de edad, resbaló sobre la nieve.

Ella es originaria del Distrito Federal y al parecer caminaba sola cuando se cayó sobre la colina, nadie se dio cuenta.

La chica estuvo tres horas en la nieve hasta que alguien la vio tirada y dio parte a los cuerpos de emergencia.

Su rescate se hizo en el helicóptero 1 XC-ERA, tripulada por el capitán César Rodríguez y el paramédico rescatista Víctor Figueroa, que la llevaron al hospital Adolfo López Mateos, para su atención medica.

Salir de la versión móvil