
Así le paso al conductor de una camioneta con placas de circulación 546wbj al que sacaron de circulación, lo grave fue cuando el iba en el carril de alta y entrando a la curva, por lo que su molestia fue en aumento al acercarse la policía y le explico que por falta de cinturón tenía que quitarle una placa, pero este por llevar prisa trato de hacer entrar en razón a lo mujer y explicarle que si traía puesto el cinturón solo que por bajarse a ver a la oficial, tuvo que quitárselo.
Por lo que al darse cuenta de nuestra presencia se limito llevar al conductor hacia atrás de la patrulla y así darle una mordida para no quitarle la placa, que no a meritaba tal, solo la infracción. Pero supuesta mente le hicieron la amonestación por que ni le quitaron la placa ni nada.
Esto pasa en todo el territorio Mexiquense en donde aun se rigen por el Tránsito estatal, y que estas «perras Bravas» como les gritaron los automovilistas, no respetan ni a su madre. Por que lejos de hacer un buen trabajo como se los ha indicado el Gober Eruviel Ávila, pues solo se dedican a extorsionar y salieron más canijas que los hombres.
