TEXCOCO, Méx.- «Nostalgia: autos antiguos y clásicos» es la muestra del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) que se inaugurará el próximo sábado 13 de septiembre a la 12:00 horas.SE trata de la exhibición de más de 150 automóviles –el más antiguo data de 1918-, reunidos en un evento en el que se presentarán modelos y marcas como Studekbaker, Ford, Chrysler, Dodge, Cadillac, Packard, Plymouth, Chevrolet, Fiat, Peugeot, Opel Rekord, Mercedes Benz, VolksWagen, Porsche, Mercury, DKW, Mustang, Renault, Datsun, Austin, Morris, Ferrari, Oldsmobile, Valiant, Pontiac y Malibu entre otras.
La exhibición estará los días 13 y 14 de septiembre, con entrada libre para los que quieran apreciar la belleza de los autos autiguos, su estilo, historia y como es que sus poseedores los han conservado hasta estos tiempos.
Ya que entre la muestra de autos clásicos está el de 1918, con casi un siglo de antigüedad y que hasta estos días se encuentra en perfecto estado.
El sábado 13 y domingo 14 de septiembre, la explanada del CCMB se llenará de décadas de historia del automovilismo por medio de la exhibición “Nostalgia: autos antiguos y clásicos”, en lo que se considera una actividad cien por ciento familiar.

Te puede interesar
Modernizarán la Glorieta de Nezahualcóyotl con nuevo puente vehicular en Texcoco; sobre la México – Veracruz
SE ASEGURARON EN TEXCOCO A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS
Para Texcoco, 25 obras enmarcadas en el Plan Integral Zona Oriente