Icono del sitio Reporteros en Movimiento

RECUPERA PGJEM VEHICULO Y MERCANCIA ROBADOS EN ECATEPEC

Procu-11Toluca, Méx.- Los trabajos de investigación realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, permitieron la recuperación de un vehículo Chevrolet, tipo caja seca, así como mercancía por un valor aproximado de 250 mil pesos, que al parecer había sido robada en el municipio de Ecatepec.

El operativo que dio como resultado la recuperación del vehículo y la mercancía, se llevó a cabo en atención a una denuncia que presentó el apoderado legal de una empresa de lubricantes automotrices, propietaria de la unidad que fue recuperada.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por esta Institución, se desprende que el día de los hechos el chofer de la unidad y un acompañante, circulaban sobre la calle Once, colonia Héroes de Nacozari, municipio de Ecatepec, cuando les cerró el paso una camioneta.

Según las investigaciones, de este último vehículo descendieron dos individuos armados, quienes amagaron al chófer y su acompañante para apoderarse de la unidad con la mercancía.

Derivado de las acciones de inteligencia los elementos de la PGJEM lograron recuperar la unidad el mismo día, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Al ejecutar una orden de cateo que les fue otorgada por la Autoridad Judicial, en en el inmueble donde fue localizada la unidad robada, los agentes de la Institución lograron recuperar la totalidad de la mercancía consistente en aceite para motor, y cajas de duela, además de varios bultos de azúcar que presuntamente correspondieran a otro hecho delictivo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México continúa con las investigaciones para dar con los probables responsables de estos hechos delictivos y determinar su relación con otros robos de mercancía.

Salir de la versión móvil