Icono del sitio Reporteros en Movimiento

DOCTORA DE NEZA ABRE LA PUERTA DE SU CONSULTORIO Y LE DISPARAN

imageUna persona inocente más muere en manos de la delincuencia de Nezahuacóyotl, luego de que «un matón» llegó a tocar la puerta de la doctora Ana Karen Aguilar, de 28 a los de edad, para sólo encontrar la punta de una pistola y un disparo que le quitó la vida.

La mujer cayó muerta de manera inmediata, el asesino al verla en el piso, huyó sin ser visto por persona alguna.

Alguien llamó a la policía municipal cuya unidad del cuadrante llegó a la avenida Tepozanes, casi esquina Amanecer Ranchero, de la colonia La Esperanza, donde quedó el cuerpo inerte de la Socorro Ana Karen Aguilar, de 28 años de edad, quien tenía un tiro en el pecho.

Ella es hija de la señora Ángela Aguilar, responsable de una oficina de Consultoría Jurídica, en donde también estaba el consultorio médico de su hija.

La policía ministerial investiga si se trató de una venganza de algún grupo de extorsionadores, ya que también en ese lugar, fue quemada meses atrás una combi de la ruta 64 y su padre es propietario de algunas unidades de esta ruta.

La combi fue quemada porque su propietario se negó a pagar una extorsión.

Salir de la versión móvil