
ECATEPEC, Méx, 28 de mayo.- Ladrones de autos se llevaron a una niña cuando despojaron a su padre de su vehículo Jetta, después de ser amagado cuando se paró sobre la avenida Central, cerca de Plaza las América.
El padre suplicó a los asaltantes que no se llevaran a la pequeña, pero éstos no le hicieron caso y huyeron.
La inmediata reacción de las redes sociales y el reporte ciudadanoa a la Centro de Mando de Ecatepec, lograron que se movilizarán patrullas de la municipal y de las Base de Operaciones Mixtas (BOM) para buscar a la niña que fue identificada como Monserrat y el auto.
.La policía ubicó el vehículo pero los tripulantes se negaron a pararse y se emprendió una persecución que terminó en calles de la colonia Ejidos de San Cristóbal, donde no solo se detuvo a los tres presuntos delincuentes, sino a otras 10 personas que se encontraban en el lugar.
Ahí, se logró la liberación de la niña Monserrat -cuya edad no se dio a conocer- y entregada a su padre, luego que de concluyó el operativo de persecución.
El ayuntamiento de Ecatepec dio a conocer los nombres de Jennifer Guardado Ayala, Viridiana Guardado Herrera, Marilú Pérez Medina, María Luisa Mejía Manzo, Verónica Tomás Hernández, Luis Ángel Hernández Mejía, Ernesto Rodríguez, Jordan Nava Hipólito, Yeremi Trinidad, Luis Adrián Juárez Lara, Jacobo Durán Pérez, Ángel Martínez Aguas e Ignacio Amador Chávez, quienes fueron detenidos junto con un taxi en el domicilio a donde encontraron el Jetta con la niña.
Todos ellos fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio de Ecatepec para deslindar responsabilidades.

En ecatepec se suben a robar a los micros y después llevan a las casas de empeño las cosas robadas , y lo peor que los empleados de montepio luz saviñon reciben lo robado , vi como les fueron a reclamar con factura en mano y se hacen tontos con tal de no perder a sus clientes los roba micros.