Icono del sitio Reporteros en Movimiento

CONTROLAN INCENDIO EN LA PANASONIC, IXTAPALUCA

 

IXTAPALUCA, Méx,- Bomberos de este municipio controlaron a tiempo un incendio que se inició en la sala de exhibiciones y en la de juntas por un corto circuito, ya que ponía en riesgo a esta empresa que abarca unas dos hectáreas y se encuentra a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal México Puebla, en la mera zona industrial.

El siniestro inició a las 17:30 horas, cuando aún había personal en el interior de las oficinas y se dieron cuenta que de la sala de exhibiciones salía humo.

Personal de la empresa dio aviso al cuerpo de bomberos de ixtapaluca presentándose en el momento Ricardo Garibay con equipo y personal para atacar el fuego.

La alarma se generalizada porque exista el riego de que se propagara a otras zonas, ya que esta es una de las empresas más grandes de Ixtapaluca que se extiende a lo largo de dos hectáreas.

En una rápida acción los bomberos lograron controlar el incendio, extendiendo un cordón de seguridad para evitar que el peligro se extendiera a otras oficinas.

A las 18:10 el H. Cuerpo de traga humo tenía bajo su control la situación, al mismo tiempo que la policía estatal se mantuvo la alerta ente cualquier otra emergencia.

Salir de la versión móvil