
Refirió que tras ser alertados por un vecino anónimo, sobre dos supuestos vendedores de droga, en las calles Cama de Piedra y Flor en la colonia antes citada, elementos de seguridad pública se movilizaron para investigar a los sospechosos.
Puntualizó que tras identificar a los presuntos delincuentes, policías municipales procedieron a realizarles una revisión preventiva en la que a Ramos Pérez Juan Carlos de 31 años de edad y Téllez Moreno Sergio, de 47 años de edad, se les encontró entre sus pertenencias 2 frascos; uno de ellos con 17 píldoras de color rojo y el otro con 46 píldoras de color amarillo, todas de cocaína en piedra.
El jefe de la policía señaló que ambos fueron detenidos, trasladados y puestos a disposición del ministerio público de Neza Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332561000035914, por delitos contra la salud.
Jorge Amador Amador, finalizó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, trabaja en conjunto con las autoridades estatales y federales para brindar paz y tranquilidad a los habitantes de Nezahualcóyotl.
