COACALCO, Méx. 10 de Enero.-Otras tres personas fueron ejecutadas en el municipio de Coacalco, cuando tomaban cerveza en las calles Mastuerzo y Mostajos, de la colonia Villa de las Flores, los familiares al ver a sus muchachos muertos, se desquitaron con los para médicos que llegaron a atender la emergencia, así como con fotógrafos y camarógrafos de prensa.
Los tres chicos, entre 20 a 25 años, convivían junto a una camioneta y no se dieron cuenta de que un automóvil Bora, bajó la velocidad y uno de los tripulantes, disparó en contra de ellos en repetidas ocasiones.
Luego, se dieron a la fuga, sin ser detectados por las patrullas municipales que llegaron demasiado tarde al auxilio.
Familias de los jóvenes salieron de inmediato al escuchar las detonaciones y entraron en crisis al verlos tirados, acribillados, así que llamaron a la Cruz Roja local, para que llegaran a atender a los heridos.
Sin embargo, las ambulancias llegaron más tarde de lo previsto, cuando los tres muchachos ya habían fallecido, lo que le valió a unos 30 familiares y vecinos, para agredir a los para médicos, para desquitarse por la tardanza y por no salvar a los muchachos de las heridas.
Asimismo, también se lanzaron contra los representantes de medios de comunicación, para quitarles cámaras y video cámaras para destruirlas.
Uno de los afectados fue Ermidio Serrano, de TV Azteca, quien fue golpeado y le destruyeron su cámaras.
El fotógrafo de prensa, Jaime Llera, dijo que la policía municipal de Coacalco no intervino a pesar de la agresión contra los comunicadores. «Cuando llegamos nos empezaron a echar la luz de sus lamparitas, fue cuando los familiares se dan cuenta de que estábamos nosotros trabajando y se van encima de nosotros».

Te puede interesar
Vuelve la corrupción a Movilidad
TRASLADAN EN HELICÓPTERO A QUEMADOS TRÁS EXPLOSIÓN EN COACALCO; ESTADO DE SALUD ES CRÍTICO
EXPLOSIÓN DE TANQUE DE GAS EN COACALCO AFECTÓ DOCE HOGARES Y DEJÓ OCHO LESIONADOS