
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. Otros cuatro hombres fueron ejecutados a balazos en las zonas de Tepojaco y Santa Rosa de Lima de este lugar, con lo que suman a 8 con los cuatro jóvenes acribillados en Villa de las Flores, municipio de Coacalco, tan solo esta madrugada.
Ayer en la tarde, rafaguearon a un policía ministerial y a un mecánico en la colonia La Bomba, municipio de Chalco, Se recogieron tan solo en el lugar del crimen 52 casquillos de diferentes calibres.
El pasado cinco de enero, fueron cuatro jóvenes en la colonia antorchista, Marco Antonio Sosa, frente a la Villa de los Niños, en Chalco.
Dos más ayer en Acolman y el pasado 30 de diciembre, fueron cinco en el mismo municipio.
Dos más fueron ejecutados en Nezahualcóyotl, en un lavado de autos y en cuando salía de su domicilio en la colonia Impulsora de la zona norte.
Los últimos reportes de la policía, establecieron que habitantes de Cuautitlán Izcalli reportaron una balacera en avenida Las Torres, en la colonia Bosques de Los Pinos, en la zona de Tepojaco.
En el sitio murieron cuatro personas, sin que se conozcan hasta el momento las causas del citado ataque.
En la colonia Santa Rosa de Lima, también en Cuautitlán Izcalli, se reportó otra persona muerta.
En Coacalco, sujetos que viajaban a bordo de un vehículo asesinaron a tres jóvenes que al parecer ingerían bebidas alcohólicas en calle Mastuerzos, colonia Villa de las Flores, sin que haya personas detenidas por estos hechos.
El pasado 20 de diciembre, fueron cinco los jóvenes ejecutados, entre ellas a una mujer, cuando se encontraban en un parque de Coacalco.
Y a pesar de tantas ejecuciones en tan solo dos días, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no tiene a un solo detenido.




ja ja ja en el Edo. Méx. la policía es la mas pendeja del mundo, lo único que saben es robar y amedrentar al débil, a los mafiosos jamás los atraparan pues están protegidos por ellos mismos, esto no es nuevo, tengo 40 años viviendo en el Edo. Méx. y me acuerdo del temible BARAPEM dirigido por un mafioso….hoy es exactamente lo mismo!!!
Para lo que guste y mande,
por Eruviel muchos gimen,
está claro que aquí el crimen
de verdad sí «piensa en grande»…