Icono del sitio Reporteros en Movimiento

UN POLICÍA DE ECATEPEC CESADO POR VIDEO ESCÁNDALO EN LAS REDES SOCIALES

COMUNICADO DE PRENSA DEL GOBIERNO DE ECATEPEC

De acuerdo con el video publicado por un medio de comunicación, en el cual aparecen varios sujetos al interior de un establecimiento, supuestamente ingiriendo bebidas y sustancias prohibidas.

El gobierno de Ecatepec, informa que después de realizar un análisis detallado de la grabación, se logró ubicar solamente a Edgar Romero Tinoco, el cual realizaba funciones administrativas al interior de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, mismo que fue cesado definitivamente, ya que circulaba con la unidad 003, fuera de su horario de servicio.

De la misma manera, se da a conocer que ninguno de los identificados fungían como escoltas del actual director de la corporación, ni tampoco son integrantes de policía municipal; además de que el mando policiaco y Jefe de la Quinta Región, Isaac Lemus Hernández, en ningún momento aparece en la grabación, ya que se encontraba realizando funciones de seguridad encomendadas.

Los valores éticos y el buen actuar de los servidores públicos dentro y fuera de las labores son indispensables para pertenecer a la administración local, es por ello que el caso ha sido turnado a las instancias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil