10 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

*** El hombre cayó de una altura de 30 metros en la séptima torre.

*** Aún con vida fue trasladado el hospital 90 camas.

*** Vecinos culparon a los policía, apedrearon 10 patrullas estatales y municipales.

image

CHIMALHUACÁN. MÉX.- Habitante de Chimalhuacán arremetieron contra patrullas estatales y municipales, por no evitar que un hombre se lanzada la vacío en la séptima torre de la localidad.

El hombre que intento suicidarse no fue identificado, por la tarde del sábado subió a la séptima torre, frente al mercado 12 de Octubre sobre la avenida del mismo nombre en el Barrio Vidrieros, se coloco en la parte más alta, muy cerca de los cables de alta tensión, desde  donde se lazó al vacío ante la vista de los colonos y la impotencia de rescatistas y policía que no pudieron disuadirlo de su propósito de suicidarse.

Aún con vida el hombre fue trasladado al hospital 90 camas, en donde no se informó sobre sus condiciones de salud.

En tanto que la gente se enardeció lanzándoselo contra los patrulleros a quienes reclamaba su falta de capacitación para actuar en estos casos.

La policía municipal la que corroboró los hechos, señalando que  el hombre fue quien se arrojó de una altura de 30 metros, el cuerpo cayó sobre el segundo carril de la avenida pavimentada con dirección sur-norte, fue auxiliado pero aún no se dan informes sobre sus condiciones de salud.

La tensión sigue en Chimalhuacán en donde acusan a rescatistas y policías de no haber hecho nada por evitar el intento de suicidio.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo