-Se manifiestan en las oficinas de la empresa OHL para exigir el cumplimiento a acuerdos firmados en 2007
Tras un mitin informativo, los pequeños propietarios fueron atendidos por el director adjunto de la empresa OHL, Mario Suraguara, el jurídico, Bárbara Camiño, y el ingeniero quien intervino en las negociaciones del año 2007, Manuel Camacho, quienes asumieron el compromiso de sostener una reunión, en un lapso no mayor a una semana, con autoridades del gobierno del Estado de México a fin de instalar una mesa de negociación con los afectados.
Los pequeños propietarios afirmaron que las indemnizaciones se encuentran pendientes desde hace cinco años, cuando el gobierno estatal y la empresa OHL firmaron un acuerdo en Noviembre de 2007, comprometiéndose a reparar los daños causados por la construcción de la vía de cuota y de diversas obras complementarias.
A sus demandas, los manifestantes sumaron obras pendientes por la empresa OHL como la rehabilitación de las gasas, única entrada y salida de Chimalhuacán para el Circuito Exterior Mexiquense, la construcción de un camino lateral a la autopista que permita cruzar hacia los Tlateles y la edificación de cuatro puentes vehiculares que conecten hacia la zona urbana.
Los manifestantes aseguraron que regresarán a manifestarse e incluso cerrarán el Circuito Exterior Mexiquense en caso de que sus demandas no se resuelvan favorablemente. Agregaron que las movilizaciones continuarán de manera pacífica.
