22 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

image

CHALCO, Méx.- Hasta altas horas de la noche, personal de Protección Civil y Bomberos laboraron en la Cañada de San Marcos Huixtoco, en el rescate de los cuerpos de un hombre y una mujer que al parecer fueron arrastrados por la corriente de alguna comunidad de las partes altas del municipio.
La zona de difícil acceso dificultó el rescate de los cuerpos que fueron reportados que flotaban en el afluente desde la tarde, por lo que además de vehículos todo terreno hicieron uso de una lancha para acercarse a los cuerpos y posteriormente acomodar los en una camilla especial para sacarlos de la barranca.
Los cuerpos no presentan huellas de tortura y sólo se sabe que se trata de una mujer por lo zapatos que aún trae puestos uno de los cuerpos.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo