Celestino Paz
IXTAPALUCA, Méx.- Un policía municipal de Ixtapaluca quedó herido en el parque principal de la unidad habitacional Cuatro Vientos, al parecer después de un enfrentamiento a balazos que dejó muerto a un supuesto delincuente.
Las primeras versiones no oficiales establecen que un uniformado municipal quedó tirado en el suelo luego de intercambiar balazos con varios sujetos, pero logró defenderse con su arma, haciendo blanco en uno de los supuestos agresores.
El oficial intervino cuando le informaron que ocurría un robo en un comercio cercano y se acercó para verificar el hecho, pero fue visto por los ladrones que los agredieron a balazos
La agresión ocurrió en las calles de Tornado y Ciclón en Cuatro Vientos.
Al lugar se desplazaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la municipal de Ixtapaluca y ambulancias de la Cruz Roja.
En breve se confirmaran más datos de esta balacera..

Por fortuna voy a dejar de vivir en esa tierra de nadie, mucha inseguridad, mucha basura, es una zona muy sucia. Hay muchos vagos por ahí, por desgracia una de las zonas más feas de Ixtapaluca.
cuatro vientos necesita mucha seguridad , hay mucho vago y delincuente a parte que le urge mantenimiento al pavimento , es tierra de nadie.
En 4 vientos las camaras de vijilancia solo estan de adorno xq aunq esten grabando a los bandalos robando, drogandose en via publicá, nunca llegan las autoridades auq lo reporte al 066, solo van cuando un policia este en peligro hay si mandan en chinga mas de 15 patrullas a diferencia si eres un civil solo mandan 1 y despues de media hora si es q llega.
Desgraciadamente voy a concordar con Luis Enrique, solamente con un compañero herido la policia respOnde pero cuando le pasa a un civil no piden el mismo apoyo, las camaras, dudo que las ocupen. Ni modo, aqui nos toco vivir!
Lic. se escribe Vigilancia, vándalos,
ya no es raro en 4 vientos
Saludos! solo para aclarar que no fue robo a comercio como lo mencionan, fue un asalto a un joven (entre 17 o18años), quien tambien este resulto herido…….
Gracias por la aclaración y con gusto recibimos más comentarios sobre lo que ocurrió en Cuatro Vientos, principalmente porque es posible que estuvieron cerca del lugar de los hechos.
Si! De hecho iba acompañado con mi padre y nos toco ver recien cuando se dieron a la fuga y las patrullas se movilizaron (pues queda cerca el modulo de la policia) pasamos junto a la victima y aun quejandose y con demasiada sangre a su al rededor, parecia que esta estaba perdiendo mucha, su acompañante la metieron a una casa para que no viera el estado del desafortunado,no parecia estar herida (era una joven como de 17 años) despues escuchamos la balacera……
Despues de un rato, volvimos a bajar (a la entrada del fraccionamiento) y vimos la camioneta color verde, modelo rodeo y el cuerpo de uno de los asaltantes, los otros dos, desconozco si los detuvieron.