Una camioneta de tres y media toneladas, que transportaba cilindros de gas L.P., estuvo apunto de volcar, en el entronque del Circuito Exterior Mexiquense, y la carretera federal México Pachuca.
Según versiones de algunos testigos, un vehículo compacto invadio el carril donde circulaba la pesada camioneta y el conductor dio el volantazo, saliendose hacia el camellón, algunos cilindros de gas se salieron, cayendo sobre el pavimento.
La circulación fue entorpecida y se tuvo que acordonar la zona para que los bomberos, sacaran los cilindros de 20 y 30 litros que quedaron en la unidad.
Luego de dos horas de labor, la circulación volvió a la normalidad.

Te puede interesar
Alcaldes de Neza, Ecatepec, Tlalne y la gober recolectan 21 toneladas y mil llantas
Azucena Cisneros arranca la rehabilitación integral de avenida R1
EN ECATEPEC, POLICÍAS DE LA SSEM Y LOCALES DETIENEN A SIETE HOMBRES POSIBLES RESPONSABLES DE ALLANAMIENTO DE MORADA