CAPTURA POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL A PRESUNTOS ASALTANTES A TRANSPORTE Y TRANSEÚNTES

_Sin DOS TRANSPElementos de la policía de Nezahualcóyotl, en diferentes acciones, al efectuar los diferentes operativos de seguridad implementados en todo el municipio para garantizar la seguridad de los habitantes, detuvieron a cinco presuntos delincuentes, que armados con pistolas, asaltaban a transeúntes y usuarios de transporte público, así lo informó el Director de Seguridad Piública Municipal Jorge Amador Amador.

El titular de la corporación policiaca precisó que policías asignados al operativo de seguridad ¡En Neza Transporte Seguro, la Policía Municipal Viaja Contigo! al realizar las respectivas revisiones fueron informados que dos sujetos que viajaban en una camioneta Boyaguer, color rojo, estaban asaltando a pasajeros de transporte público en la colonia El Sol.

Refirió que al ubicar la mencionada camioneta en el cruce de Avenida Bordo de Xochiaca y calle Azucena, los efectivos policiales le marcaron el alto al conductor y al revisar el interior del automotor, hallaron una pistola Star Bcherrias Eibar-España, 9 milímetros, con un cargador, así como dinero y objetos personales, producto de otros atracos.

Señaló que los uniformados por estos hechos remitieron a Alejandro Santillán Pérez y Luis Francisco Medina, de 20 y 28 años de edad, respectivamente, junto con el vehículo Chrysler, Voyager, color rojo, placas de circulación DWS-6326 del estado de Chihuahua, ante el Minsterio Público para que respondan por los delitos que se les imputan.

Por otra parte, el jefe de la policía local en Nezahualcóyotl dio a conocer que en otra acción, efectivos municipales detuvieron a tres presuntos asaltantes a transeúntes en la colonia Ampliación Vicente Villada, quienes amagaban a sus víctimas con una réplica de arma de fuego.

Jorge Amador manifestó que los uniformados al realizar rondines de vigilancia en calles de la citada colonia, fueron requeridos por un ciudadano que les pidió apoyo para detener a un grupo de individuos que momentos antes lo habían asaltado, mismos que viajaban a bordo de un automóvil Sentra, color blanco.

Indicó que con los datos proporcionados, los policías municipales efectuaron un rastreo por la zona, ubicando el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, placas de circulación 199DBC, color blanco, sobre la calle de Tacubaya, esquina del Valle, colonia Ampliación Vicente Villada, en el que viajaban tres sujetos, a quienes se les aseguró una pistola de diábolos de color negro con café, con la leyenda inscrita Repeator.

Finalmente Jorge Amador aseguró que el denunciante al tener a la vista a quienes dijeron llamarse Fernando Franco Fuentes, de 30 años de edad, Juan Manuel Castillo Mozo, de 27 años y un menor de 15 años, los identificó plenamente como los que los atracaron momentos antes, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público, relacionados con la carpeta de investigación número 332560830106113.

6 comentarios

  • Jose armando buendia

    Demande a estos por ponerlos en público no deve de verse su rostro

  • Ya se me hacía tanto lujo por parte de las buenas acciones del Director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador. Coincido que de quien debemos cuidarnos es de la propia policía, es una verdadera verguenza.

  • ya no hay a quien pedir ayuda, los delincuentes son los mismos policias o familiares de estos, al igual que derechos humanos,

  • Edgar garcia hernandez

    Espero se comuniquen conmigo porque todo eso es mentira

  • Edgar garcia hernandez

    Y nunca presentaron a los presuntos delincuentes ya que los bailo el comandante de paz de la policia municipal con 20000 pesos y a mi me pidieron 10000 pesos para devolverme mi camioneta

  • Edgar garcia hernandez

    Quisiera que se comunicaran conmigo porque la camioneta que mencionan me la robaron policias municipales de afuera de mi casa este es mi numero 5554653482

Deja un comentario