Toluca, México, a 09 de febrero de 2013.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), dieron cumplimiento a un mandato judicial al detener a Juvenal Cruz Bernal Hernández, probable responsable del delito de homicidio calificado.
El indiciado fue aprehendido en el Barrio de la Fragua, municipio de San Simón de Guerrero, lugar donde permanecía oculto para evitar ser detenido por elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense.
Según la causa penal 42/2012, Bernal Hernández era buscado por estar presuntamente involucrado con la muerte de Ignacio Corona Zepeda, hechos ocurridos en el mes de octubre del 2012.
El probable responsable fue ingresado al Centro de Readaptación de Temascaltepec y quedó a disposición del Juez de Control quien determinará su situación legal.


Te puede interesar
SENTENCIAN A MÁS DE 47 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMICIDA EN TOLUCA
PERSONAL DE LA PGJ PIDE JUSTICIA PARA SUS COMPAÑEROS «CAÍDOS» EN LOS ULTIMOS DIAS
ELEMENTOS DE SEGURIDAD DETIENEN A UN SUJETO POR SOBO DE AUTOPARTES EN ECATEPEC