Icono del sitio Reporteros en Movimiento

GRITAN CONSIGNAS EN CONTRA DE AUTORIDADES DE TEXCOCO, POR NO EVITAR DUCTO Y CONTAMINACIÓN EN MINAS

TEXCOCO, Méx.- En estos momentos cerca de 200 vecinos de Texcoco se manifiestan frente a la presidencia municipal en contra del alcalde Arturo Martínez Alfaro, por no evitar que las minas y los socavones de las faldas del cerro de El Tláloc, sean utilizadas como tiradero de empresas constructoras del Distrito Federal.

Asimismo, a esta marcha se unieron habitantes de Santa Cruz que se oponen a la construcción del gasoducto que llevará este combustible al fraccionamiento Lomas de Cristo y de ahí, partirá a Ixtapaluca.

Los vecinos salieron en marcha desde la escuela preparatoria, distante a unos dos kilómetros de la alcaldía, para hacer saber su inconformidad por la falta de autoridad en este municipio, ya que no se paran las obras del ducto, a pesar de la oposición de vecinos y que “no hay visto bueno” de las comunidades.

Salir de la versión móvil