LA POLICIACA.COM
Estado De México.- Un hombre y una mujer fueron sacados de su vivienda la madrugada de este martes por un grupo armado en la Colonia Ampliación San Miguel Tláhuac, en Valle de Chalco y, luego de llevarlos a mitad de una calle sin pavimentar, los torturaron y balearon, aunque el hombre sobrevivió.
La Policía encontró con vida a un sujeto de unos 25 años de edad, quien presentaba lesiones por arma de fuego, heridas de un cuchillo y golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado en estado grave a un hospital. La mujer fue asesinada de dos disparos de arma de fuego en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 horas sobre la Calle Alhelí, casi esquina con Sauce, en la citada colonia enclavada en un asentamiento irregular conocido como “Las Tablas”.
Los responsables huyeron antes del arribo de policías municipales, quienes fueron alertados por vecinos de la zona sobre lo ocurrido.
Las autoridades indagan un probable ajuste de cuentas como causa de la agresión. Sobre la calle fueron hallados al menos seis casquillos de diferentes calibres.

Te puede interesar
EN LAS LAGUNAS DE TLÁHUAC – CHALCO LOCALIZARON RESTOS HUMANOS
Trágico Accidente en la México-Puebla: Joven Motociclista Pierde la Vida
Disparos y terror: dos asaltos en transporte público marcan Chalco y Valle de Chalco