10 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

CHALCO, MEX.- Después de dar la santa Misa de las siete de la noche del domingo,  un grupo de cuatro personas, levantaron al padre “Cachu”, afueran de la iglesia de San Gregorio, en donde lo golpearon y robaron sus pertenencias, manifestó Jesús de Valencia, oficinista de ésta parroquia.

Dijo que el padre “Cachu”, después de oficiar la Santa Misa de las siete de la noche, en su automóvil, iba a dejar a unos amigos a San Rafael, sin embargo en el camino fue en donde al parecer un grupo de cuatro delincuentes, lo detuvieron para robarle su automóvil, cartera y un celular.

“Lo bajaron para subirlo en otro auto, sin embargo solamente lo golpearon en su cabeza, haciéndole una herida en la frente, pero si se llevaron su automóvil y algunas pertenencias que llevaba”, destacó el oficinista de la parroquia de San Gregorio.

Al entrevistar al padre Cachu, como cariñosamente le llaman los feligreses, el sacristán, Jesús de Valencia, manifestó que había ido con las autoridades para que se investigara los hechos lamentables en contra de un sacerdote, por lo que tardaría en llegar.

El asalto y levantamiento del padre Cachu, fue como a las 8 de la noche, por lo que, al enterarse la gente, de inmediato fue a la iglesia para saber del paradero del sacerdote, en donde es muy estimado por la feligresía.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo